espacio de Windows Live

http://maestro-jehova-sabatiel.wordpress.com/.

EL DIOS ANGOLMOIS, EL DIOS BOLON YOKTE, EL CAMBIO DE LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, LA DESTRUCCION DEL MUNDO, Y EL GRAN SECRETO ESPIRITUAL, DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS Y DE LOS MAYAS, PARA EL AÑO 2.012.

leave a comment »


 

EL DIOS ANGOLMOIS, EL DIOS BOLON YOKTE, EL CAMBIO DE LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, LA DESTRUCCION DEL MUNDO, Y EL GRAN SECRETO ESPIRITUAL, DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS Y DE LOS MAYAS, PARA EL AÑO 2.012.

EL LUNES – 02 DE JULIO DEL 2007.
EL SEÑOR, ALFONSO ARELLANO HERNANDEZ, ESCRIBIÓ  EN ESTA PAGINA, ALGO DE LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/434651.html      

EL SABADO – 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.
LA SEÑORA, SONIA, ESCRIBIÓ ALGO DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS.             
¿ESTA CERCA EL FIN DEL MUNDO?

http://elefectomariposa.blogia.com/      

TANTO EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS, COMO EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE QUE EL CICLO DE VIDA, DE ESTAS  DIFERENTES RAZAS Y SUB-RAZAS QUE PUEBLAN EL PLANETA TIERRA, TERMINARA EN EL AÑO 2012.
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE: "En el año mil novecientos noventa y nueve y siete meses, Desde el  cielo llegará un gran Rey del terror, él Resucitará al gran Rey de Angolmois,
Antes y después de Marte rige felizmente.   

EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS SE DICE:  que el dios Bolon Yokte bajará del cielo, quizás por ser el Dios que midió la Tierra con su paso al inicio del tiempo, que el presente ciclo de la creación comenzó el 13 de agosto del año 3113 a.C. y que este ciclo cósmico terminara en el año 2.012, pero inmediatamente se iniciará otro ciclo cósmico.
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, COMO EN  LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS, SE HABLA DE ALGO QUE PASARA EN EL AÑO 2.012.
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, SE DICE: Desde el  cielo llegará un gran Rey del terror, él Resucitará al gran Rey de Angolmois.
EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS SE DICE:  que el dios Bolon Yokte bajará del cielo, quizás por ser el Dios que midió la Tierra con su paso al inicio del tiempo. 
TANTO NOSTRADAMUS, COMO LOS MAYAS NO SE EQUIVOCARON; EL GRAN REY DEL TERROR, Y EL DIOS BOLON YOKTE, QUE BAJARA DEL CIELO, ES EL MISMO DIOS DE NOSTRADAMUS Y DE LOS MAYAS.
SE DICE, QUE ESTE DIOS: Resucitará al gran Rey de Angolmois. 
PERO QUE ES RESUCITAR, O VOLVER A LA VIDA????  
LO QUE LOS SERES HUMANOS NO SABEN, ES QUE, DESDE QUE  EL SER HUMANO, NO TENGA DESARROLLO ESPIRITUAL, MIENTRAS NO TENGA EL PADRE CELESTIAL DIOS, EN EL CORAZON, QUE ES LA MORADA DEL PADRE CELESTIAL, ESPIRITUALMENTE ES UN MUERTO QUE CAMINA. 
ESTA TERCERA DIMENSION, AQUI EN EL PLANETA TIERRA, SE LE CONOCE ESPIRITUALMENTE, COMO EL VALLE DE LAGRIMAS, COMO EL VALLE DE LOS MUERTOS QUE CAMINAN, EL VALLE DE LOS QUE ESPIRITUALMENTE ESTAN MUERTOS, POR NO TENER DESARROLLO ESPIRITUAL.   
PERO DESDE EL MOMENTO, EN QUE ENTRE ESE PADRE DIOS CELESTIAL EN EL CORAZON DEL CUERPO FISICO, SE DICE ESPIRITUALMENTE QUE ESE SER HUMANO HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. 
EL  GRAN REY DE ANGOLMOIS  DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, ES UN VENERABLE MAESTRO DE LA LUZ QUE SE ENCUENTRA FISICAMENTE VIVIENDO AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA. 
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE: "En el año mil novecientos noventa y nueve y siete meses,
DESDE AÑO 1.999 EL VENERABLE MAESTRO ANGOLMOIS, SE DIO A CONOCER PUBLICAMENTE, HABLANDO EN LA RADIO Y EN LA TV.  
CLARO QUE PARA ESOS DIAS, NO DIJO QUE ERA EL VENERABLE MAESTRO  ANGOLMOIS.  
TAMPOCO ES UN DIOS DEL TERROR, LA MISIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE ÉL, EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE ESTAS RAZAS Y SUB-RAZAS ES MUY DIFERENTE.
PARA EL AÑO 2.012  SE ESPERA QUE CAMBIEN DE POSICIÓN LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, Y DESENCARNEN MAS DE UN 70% DE LOS SERES HUMANOS, A CAUSA DE LOS TERREMOTOS DE LOS TORNADOS, DE LOS MAREMOTOS, DE LOS TSUNAMIS, E INUNDACIONES, POR LOS VOLCANES ETC. 
TODAS DE LAS ISLAS, QUE HAY EN ESTE MOMENTO, EN EL PACIFICO, COMO EN EL ATLANTICO SE HUNDIRAN.
HACE MAS DE UN AÑO, VEIAMOS EN LAS NOTICIAS, QUE ALGUIEN QUE VIVE EN USA, QUERIA DEMANDAR A DIOS, POR TODAS LAS TRAGEDIAS, CAUSADAS POR LAS LLUVIAS, E INUNDACIONES, POR LAS TORMENTAS, TORNADOS, Y POR LOS HURACANES ETC.
ESTE HERMANO, TENIA LA RAZON, PORQUE LAS TORMENTAS, LAS LLUVIAS E INUNDACIONES, LOS TORNADOS, LOS HURACANES, LOS MAREMOTOS ETC.
SON CREADOS Y FORMADOS, POR SERES ELEMENTALES DEL AGUA ( ONDINAS Y NEREIDAS )  POR SERES ELEMENTALES DEL AIRE ( SILFOS Y SILFIDES ) QUE A LA VES RECIBEN ORDENES DE SERES ESPIRITUALES QUE SE LES CONOCE COMO LOS GENIOS DEL AIRE, LOS GENIOS DEL AGUA, LOS GENIOS DE LA TIERRA Y LOS GENIOS DEL FUEGO.
PERO QUE ESTOS GENIOS, RECIBEN ORDENES DE SERES DIOSES, DEL AIRE,  DE SERES DIOSES DEL AGUA, DE SERES DIOSES DE LA TIERRA, Y DE SERES DIOSES DEL FUEGO.
PERO QUE TAMBIEN ESTOS SERES DIOSES DEL AGUA, DEL AIRE, DE LA TIERRA, DEL FUEGO, RECIBEN ORDENES DE SERES DIOSES REGENTES DE LA NATURALEZA.
EN ESTOS MOMENTOS: HOY FEBRERO – 07 –  2009.
LOS POLOS DEL PLANETA, YA TIENEN MAS DE 73. GRADOS DE DESVIACION DEL POLO GEOMETRICO, AL POLO MAGNETICO, Y CUANDO ESA VERTICALIZACION DE LOS POLOS LLEGUE DE  82, A 85 GRADOS, HABRA  UN CAMBIO BRUSCO DE MAS DE 90 GRADOS EN MENOS DE UNA HORA.
DONDE EL POLO NORTE, PASARA A SER POLO SUR Y EL POLO SUR, PASARA A SER POLO NORTE.

ATTEE; VENERABLE MAESTRO JEHOVA-SABATIEL DIOS, DIOS DE LA DIMENSION DE LUZ # 39.000 DEL ABSOLUTO DEL 121 CUERPO DE DIOS.  

www.maestro.apostolbartolome.org  

EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL;  Y EL VERDADERO Y GRAN SECRETO  ESPIRITUAL  CRISTICO  DEL NUMERO 13. Y DEL NUMERO 144.000. EN LA EVOLUCION ESPIRITUAL DE: EL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA ETERNA, O DE LA INMORTALIDAD DEL CUERPO FISICO. Mayo 25. 2003.

http://www.maestro.apostolbartolome.org/Los-temas-de-Sabatiel.htm  
 

 

 

Anuncios

Written by maestro-jehova-sabatiel

18 febrero, 2009 a 0:48

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: